Arrow y Global Knowledge serán los dos únicos centros oficiales de formación de VMware

El proveedor de software de virtualización ha reducido su canal oficial de formación de cinco a dos centros para mejorar la calidad de los cursos y hacer más predecible el calendario

Publicado el 13 Jul 2017

VMware.

VMware ha recortado su esquema de centros de formación oficial en España, que pasan de cinco a dos. En concreto, a partir de ahora, serán Arrow y Global Knowledge los partners acreditados, que además estrenan la denominación de Delivery Partners de Formación Oficial. Fuentes del proveedor de software de virtualización han justificado la decisión diciendo que la reducción proporciona “un calendario más estable de cursos” y también mejora la calidad de los mismos. En concreto, el nuevo esquema de formación entrará en vigor el próximo 31 de julio.

Desde Global Knowledge inciden también en que el objetivo de este nuevo modelo es ofrecer “un calendario mucho más completo a los clientes”, al tiempo que se amplía la oferta con nuevos cursos, contenidos y más fechas disponibles.

Una nota de Arrow también explica que con estos cambios el proveedor de referencia en el mundo de la virtualización busca sobre todo dar “una mayor tranquilidad” a los clientes, que a partir de ahora tendrán acceso a “la mayor de las calidades formativas”. Arrow dará formación en este centro tanto a partners como a clientes finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados