Ingram Micro prepara ya el Simposium 2017

El mayorista celebrará el próximo 17 de octubre una nueva edición del evento en el que convocará a sus principales fabricantes y también a sus clientes

Publicado el 20 Jul 2017

Simposium Ingram Micro

?Ingram Micro quiere volver a superar este año las cifras de convocatoria del Simposium 2017, su tradicional encuentro en el que reúne a sus principales proveedores y también a una significativa representación de clientes. Esta nueva edición del encuentro se celebrará el 17 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona que mantendrá el formato de pasadas ediciones pero con nueva distribución de espacio y otras novedades.

El mayorista da la posibilidad de registrarse al evento y espera un año más incrementar el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 103 marcas respectivamente. Además de la tradicional exposición de producto, Ingram Micro también mostrará soluciones ad hoc de las diferentes unidades de negocio: volumen AV Pro, avanced Solutions, DC/Pos, movilidad, cloud y videovigilancia, incluyendo servicios complementarios a éstas soluciones.

Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio. Además, el mayorista presentará las novedades de su oferta de servicios profesionales entre los que se encuentra: renting tecnológico, personalización, formación, instalación, micro logística, recogida de equipos a renovar, servicio técnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3