Tech Data amplía su catálogo de tecnologías para IoT

El mayorista vende la gama de software IoT de Nexiona en su tienda de aplicaciones cloud

Publicado el 10 Ago 2017

Internet de las cosas.

Tech Data también quiere sacar partido a uno de los negocios que más se van a mover en el sector tecnológico en los próximos años, el del Internet de las cosas. Así, el mayorista ha anunciado la disponibilidad de la gama de software de Nexiona en su “tienda de aplicaciones” cloud, Tech Data Cloud Solutions Store, que se basa en el sistema de aprovisionamiento y facturación StreamOne del mayorista. Gracias a ello, los clientes del Tech Data podrán ahora gestionar el ciclo de ventas completo de las soluciones de Nexiona utilizando esta plataforma digital, desde la compra inicial hasta la renovación de licencias.

Nexiona es parte de la creciente oferta SmartForce de Tech Data, que consta de un portfolio de soluciones validadas para integradores, resellers de valor y proveedores de servicios, a los que aporta las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones y productos rápidamente en el emergente mercado de IoT. El software Miimetiq de Nexiona permite diseñar, crear prototipos y comercializar de forma rápida y sencilla sus propias aplicaciones industriales de IoT, facilitando la conexión segura a dispositivos físicos y la gestión de los datos de todos los sensores.

La plataforma de Nexiona es compatible con más de 60 protocolos y tecnologías de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) y de IoT, y además se basa en una arquitectura flexible orientada a servicios (SOA) que se integra plenamente con los servicios cloud de IBM Watson IoT y Microsoft Azure IoT Hub. También está disponible también como solución integrada con Dell Edge Gateway 5000 para una rápida implementación de entornos de IoT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados