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Arrow pone en marcha un programa de venta para soluciones de IoT

Mayoristas

La iniciativa se llama IoT Innovator

Eric Nowak, primer ejecutivo de Arrow ECS en Europa.
Eric Nowak, primer ejecutivo de Arrow ECS en Europa.

Arrow ECS, la división de informática corporativa del mayorista Arrow Electronics, ha lanzado su programa Things Evolved: IoT Innovator, que tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las cosas y facilitar a sus partners el acceso a este mercado. Arrow asegura que tiene "un amplio portfolio que aborda cada una de las capas del conjunto de soluciones IoT, que van desde componentes electrónicos a soluciones de TI". 

Además, Arrow está creando soluciones de IoT paquetizadas para que los distribuidores puedan dirigirse a mercados concretos como smart cities, industria, salud y automoción o transporte. Un elemento esencial del programa IoT Innovator de Arrow es conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del amplio alcance que tiene Arrow en el mercado de sensores y conectividad. 

El nuevo programa de Arrow "pone en marcha la más completa iniciativa habilitada para el canal en la compleja industria del entorno IoT", defiende Eric Nowak, primer ejecutivo de Arrow ECS en EMEA. "A la luz de nuestra estrategia sensor-to-sunset, Arrow es el único distribuidor global capaz de ofrecer soluciones IoT fiables y seguras para cubrir todos los aspectos de esta tecnología. Con nuestro programa de servicio completo IoT basado en el conjunto de soluciones y los servicios profesionales gestionados, Arrow ofrece al canal nuevas oportunidades de ventas", añade.

Beneficios para los partners

Los proveedores de soluciones de canal que participen en el programa IoT Innovator disfrutarán de beneficios como: acceso al conjunto de soluciones IoT de Arrow, que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad o infraestructura de TI; certificación como Things Evolved Partner; análisis del negocio con el equipo de ventas Arrow IoT; leads cualificados e incorporación en proyectos IoT adicionales; y formación y acceso a herramientas de marketing para IoT. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?