Megasur también distribuirá la gama business de Epson

Informática Megasur incluirá la línea de impresoras de negocios al portfolio de equipos de consumo que ya comercializaba

Publicado el 18 Sep 2017

Megasur

Megasur amplía el porfolio de Epson incorporando todos los productos de la división business a su actual oferta de productos de consumo de la multinacional japonesa. A través de este acuerdo se completa el lineal del fabricante, con la idea de “acercar todos los productos business de la marca a los distribuidores de Megasur, manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades, asesoramiento y formación al canal IT”, afirma al respecto Javier Carvajal, director de compras de Megasur.

Para Óscar Visuña, “el acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de negocio 100% canal. Somos una compañía comprometida con nuestro canal de distribución, con una propuesta de valor para nuestros partners con la que queremos ayudarles a hacer crecer su negocio. En este sentido, confiamos en Megasur para hacer llegar esta propuesta de canal a sus propios clientes”.

La misión del mayorista será la de continuar impulsando las ventas del fabricante a través de la red de clientes de Megasur, que lo eligen por la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como por su oferta de servicios pos venta y su permanente y amplio stock.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2