Megasur engrosa su catálogo para gamers

El mayorista de Granada firma con Génesis, proveedor de ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y
alfombrillas para jugones

Publicado el 10 Oct 2017

Ratón de gaming de Génesis.

Megasur, mayorista con sede en Granada, acaba de engrosar su catálogo de tecnología para gamers al convertirse en distribuidor oficial de Génesis, especialista en periféricos para PC. De esta forma, Génesis, que ya vende en Europa, aterriza en el mercado español. Desde este momento, Megasur comercializa las diferentes líneas de producto de Génesis, que se distribuyen en ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y alfombrillas para jugones.

Eduardo Martinez, director general de Megasur, asegura que ampliar mercado con productos de gran calidad y precio es “el secreto” de su
éxito, además del hecho de dar “el mejor margen posible” a los clientes. Megasur aprovecha de esta manera la pujanza del negocio del PC para gamers. Y es que, según cifras de GfK, en 2016 se vendieron en este país más de 130.000 ordenadores para gamers que reportaron unos ingresos de 142 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 60% con respecto al año anterior. De esta manera, y en términos de ingresos, este tipo de máquinas optimizadas para el juego suponen ya un 14% de todo el mercado PC.

Además, lo mejor está por llegar. Y es que las previsiones de los analistas dicen que a finales de este año la cuota del gaming en el mercado de ordenadores rondará el 20% y en 2018 podría llegar al 30%, es decir, casi uno de cada tres sobremesas o portátiles que se comercialicen en este país serán equipos de gama media o alta equipados para dar buenas prestaciones mientras se disfruta de juegos como League of Legends, FIFA o Counter Strike.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados