La marca Nilox, de Esprinet, tendrá nuevo responsable a partir de enero

José Ángel Portillo es el nuevo director de ventas de Nilox en España y Portugal. Además, Portillo entra a formar parte del equipo de dirección de Esprinet en Iberia

Publicado el 02 Nov 2017

José Portillo, nuevo director de ventas de Nilox en España y Portugal.

Nilox, la marca de tecnológica para el deporte y la vida al aire libre creada en Italia hace ya 12 años por Esprinet, tiene nuevo responsable en España. Se trata de José Ángel Portillo, que asume el papel de director de ventas de de la marca en toda la Península Ibérica, y de paso entra a formar parte del equipo directivo de Esprinet. Portillo reportará directamente a Michele Bertacco, director de Nilox en el Grupo Esprinet.

Además, Portillo contará en su equipo con Daniel Miquel Fernández, a partir de ahora será account manager, y con Jorge Usón, que mantiene su posición como brand manager de Nilox. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018. “Estamos convencidos de que la elección de Portillo como director de ventas, quien ha trabajado durante muchos años en el desarrollo de Nilox dentro del mercado español de forma admirable, nos ayudará a conseguir el objetivo y posicionamiento que buscamos. Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y necesitamos estar muy centrados en la marca. En Italia se han conseguido grandes éxitos y queremos que se repliquen en España y Portugal, por eso el grupo ha confiado en la figura de Portillo para llevar a cabo esta labor” , comenta Michele Bertacco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados