Globomatik incorpora la capturadoras de Avermedia

Avermedia tiene en catálogo una amplia gama de dispositivos y accesorios para gamers

Publicado el 07 Nov 2017

Capturadora de Avermedia.

Globomatik ha cerrado un acuerdo de distribución con el fabricante Avermedia para la venta de todo su portfolio de capturadoras de video entre los más de 4.000 clientes del mayorista repartidos por todo el plano nacional. Avermedia, empresa con una trayectoria de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para vídeo, centra hoy sus esfuerzos dentro del mercado de consumo en la comercialización de capturadoras de vídeo para gamers. La compañía, además, tiene previsto sacar el próximo 2018 una amplia gama de accesorios para este mercado del mundo de los videojuegos.

Globomatik, que ya estrenó el pasado año su división gaming, continúa ampliando su portfolio con las últimas novedades del sector. Según Francisco Valverde, product manager de Avermedia en Globomatik, este acuerdo llega cargado de “buenas noticias” para Globomatik y sus clientes.

En el portfolio de Avermedia destaca la captura de vídeo LGP Lite, la más vendida de su catálogo. Se trata de un aparato de tamaño bolsillo con una resolución de 1080p30fps. Además, destaca su reciente lanzamiento de la nueva LGP2 Plus 4K. Otro accesorio punteros de la marca es el micrófono AM310, un accesorio imprescindible para el gamer que en solo unos meses desde su lanzamiento se ha posicionado como una excelente opción para los apasionados del mundo de los videojuegos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados