Valorista presenta el Programa ADELLANTE

Valorista ha puesto en marcha ADELLANTE, un nuevo programa que revolucionará la forma de comprar producto Dell. El mayorista pretende facilitar la entrada a nuevos distribuidores de Dell y que obtengan mayor beneficio

Publicado el 09 Ene 2018

Campaña ADELLANTE de Valorista.

Valorista siempre ha apostado por el producto Dell EMC de una manera firme, desarrollando un ecosistema de valor que es su seña de identidad. En la compañía conocen perfectamente el producto y han evolucionado con él a lo largo de años de experiencia como Mayorista Oficial, manteniendo en todo momento una especialización rodeada de consultores y técnicos que, junto a la cercanía y rapidez hacia el canal, les consolida como el mayorista de referencia en la distribución de producto Dell EMC.

Y ahora ha dado un paso más. Puesto que, desde el 8 de enero, Valorista ha puesto en marcha ADELLANTE, un nuevo programa que revolucionará la forma de comprar producto Dell. El mayorista pretende facilitar la entrada a nuevos distribuidores Dell y que obtengan mayor beneficio.

El programa consta de 5 ventajas principales para los clientes:

  • Acceso a productos Try & Buy, que les permitirá probar durante 30 días equipos de cualquier tipología.
  • Inclusión en el programa FiDellizate, exclusivo de Valoristay donde cada compra de producto Dell EMC de SPL genera estrellas para canjear durante el mes siguiente.
  • Rappel trimestral por las compras de producto Dell EMC.
  • Y solo por registrarse y seleccionar a Valorista como su mayorista, 20€ para la próxima compra.

Además de todo esto, los distribuidores disfrutarán de comunicación exclusiva de manera periódica, comunicados personalizados y exclusivos donde reforzarán de todos los beneficios del programa ADELLANTE, las novedades de producto Dell, fechas de webinars, etc.

Si aún no distribuye Dell ahora es el mejor momento para empezar. Y si ya es distribuidor, con Valorista; ¡Saldrá ganando!

¿Qué más le ofrece Valorista?

  • Call Center especializado y autónomo: Todos los comerciales son expertos en Dell, capaces de configurar los equipos según las indicaciones del cliente.
  • Rápidos tiempos de respuesta gracias a un amplio stock de producto SPL en el almacén, dispuesto para servir en 24/48h.
  • Agilidad y flexibilidad con trámites rápidos y sencillos, una respuesta inmediata atendiendo las indicaciones del cliente.
  • Un amplio catálogo de servicios con el que diferenciarse de la competencia aportando valor añadido a su oferta.
  • – Cada cliente de Valorista tiene asignado su propio agente comercial con quien tratar todos y cada uno de los temas del día a día.
  • Las mejores promociones exclusivas con los productos de alta demanda para ti.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2