Adveo cierra la venta del almacén de su filial en Francia

Adveo Francia, que obtiene 8 millones de euros por la venta, seguirá ocupando el almacén como arrendataria hasta la entrega de un nuevo centro logístico

Publicado el 09 Ene 2018

Adveo

?Adveo ha formalizado la operación de venta del almacén de su filial Adveo France en Compans a IDI Gazeley, por la que la compañía ha percibido 8 millones de euros, con una plusvalía obtenida de aproximadamente 2,6 millones de euros.

Según el acuerdo de venta, anunciada el pasado mes de octubre, Adveo France seguirá ocupando el almacén como arrendataria hasta la entrega de un nuevo centro logístico próximo al actual, lo que se estima que se producirá no más tarde de noviembre de 2018. El nuevo centro estará dotado de las más modernas infraestructuras y equipamientos logísticos, lo que permitirá a Adveo disponer de una gestión más eficiente y adaptada a las nuevas necesidades de negocio, conforme a los objetivos previstos en su Plan Estratégico 2017-2020. Este cambio de modelo supondrá, además, reducir sustancialmente los costes logísticos y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

Con una plantilla de 1.200 profesionales y más de 17.000 clientes especializados del mercado de la papelería y la distribución de consumibles, Adveo está inmersa desde hace dos años en un proceso de reconversión dirigido a ser reconocido como una plataforma de servicios con fuerte implantación en el terreno del comercio electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2