GTI incorpora a Symantec en su plataforma CSP

El mayorista se convierte en referente en la distribución de CSP en España y Portugal tras ampliar su portfolio de soluciones con Symantec Endpoint Protection Cloud.

Publicado el 07 Mar 2018

36168_97

GTI, mayorista especializado en TIC, acaba de anunciar la incorporación de la solución Symantec Endpoint Protection Cloud (SEP Cloud) a su plataforma CSP, poniendo a disposición del canal una potentísima plataforma de servicios que permitirá a sus clientes gestionar los negocios con la máxima sencillez, velocidad y escalabilidad.

SEP Cloud es una solución ‘Security-as-a-service’ fácil de usar que protege y administra PC, Mac, servidores y dispositivos móviles desde una única consola con auto inscripción por parte de los usuarios y con el nivel de seguridad más efectivo del mercado, según el Cuadrante Mágico de Gartner.

“SEP Cloud es la solución ideal para empresas con recursos de IT limitados”, comenta Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI Software & Networking. “Se trata de una solución de protección del endpoint y dispositivos móviles 100% Cloud que permite la monitorización en tiempo real de los dispositivos y usuarios”.

“Tal y como se extrae del Internet Security Threat Report 2017 de Symantec, en el año 2016 el 65% de todos los ataques dirigidos afectaron a las empresas SMB”, comenta Julien Courtois, EMEA Cloud Business Developer en Symantec. “Con SEP Cloud, el servicio de seguridad siempre está actualizado e incluye asistencia técnica 24×7”

Entre las ventajas de SEP Cloud para los clientes CSP de GTI se encuentran:

  • Protección contra amenazas, incluido el ramsonware
  • Tecnologías multicapa, incluidas Machine Learning y el análisis de comportamiento
  • Cobertura para Windows, macOS, iOS, Android y Windows Server
  • Actualización en tiempo real
  • Configuración de seguridad predeterminada
  • Fácil personalización y configuración

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados