Noticias

Xiaomi abre su cuarta tienda en España

Mayoristas

Con presencia en más de 40 países y regiones, Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

El gigante tecnológico Xiaomi abrirá su tercera Tienda Mi Autorizada en Madrid en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Esta será la cuarta tienda Mi Autorizada que la compañía abrirá en España desde su llegada el pasado Noviembre de 2017.

La Tienda se abrirá oficialmente al público el día 17 de Marzo a las 12 de la mañana y los primeros 200 clientes en la cola recibirán un regalo.

También habrá sorteos y promociones para los fans en la nueva tienda, como la Mi Bunny Hunt y el Redmi Note 5A, con especiales ofertas. Los clientes tendrán que  intentar encontrar a Mi Bunny por la tienda y podrán conseguir un regalo con la compra de un producto de Xiaomi. Habrá 500 regalos preparados para la inauguración, entre los que se encuentran el Mi Electric Scooter o los nuevos Redmi 5 Plus.

Además, todo aquel que se acerque y publique un post relacionado con la apertura tendrá la oportunidad de entrar en un sorteo para ganar un Mi Mix 2, tanto el sábado como el domingo.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?