Tech Data distribuirá la conectividad de iPass en Europa

Tech Data ha anunciado un acuerdo paneuropeo con iPass Inc, proveedor de conectividad móvil global, para la distribución de su oferta de gestión inteligente de conexiones y servicios Wi-Fi.

Publicado el 02 Abr 2018

61716_79

Asi, iPass SmartConnect proporciona acceso Wi-Fi sencillo, seguro e ilimitado en cualquier dispositivo móvil gracias a la mayor red Wi-Fi del mundo. Con acceso a más de 64 millones de hotspots en todo el mundo y Wi-Fi en vuelo en más de 20 de las principales aerolíneas, el innovador servicio basado en datos iPass SmartConnect utiliza selección de red inteligente para elegir la mejor red para las necesidades de cada usuario, bien Wi-Fi o bien red móvil, en función de la disponibilidad, el rendimiento y el coste.

Los clientes de Tech Data podrán adquirir iPass de forma independiente

Los clientes de Tech Data podrán adquirir la solución iPass como producto independiente o como solución en paquete integrada con dispositivos de hardware. Tech Data también puede facilitar alianzas entre iPass y fabricantes de equipos originales (OEM) para la integración de la tecnología iPass SmartConnect en sus productos.

Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado “iPass SmartConnect es una magnífica incorporación a nuestro portfolio de productos y servicios; atiende la creciente necesidad de conectividad Wi-Fi segura tanto para fines profesionales como de ocio. Tras el exitoso lanzamiento de la solución iPass a los clientes de Tech Data en EE.UU. y Canadá, nos complace ampliar esta oferta a Europa, lo que pone de manifiesto una vez más la atención prioritaria que Tech Data dedica a conectar a sus partners a una amplia gama de soluciones de movilidad de nueva generación.”

“Estamos encantados de que la importante clientela europea de Tech Data pueda beneficiarse del acceso a nuestra red Wi-Fi global», ha señalado Mato Petrusic, vicepresidente para EMEA de iPass. «La conectividad es esencial para el personal itinerante de hoy en día. Con iPass SmartConnect, los partners del canal de distribución de Tech Data podrán a partir de ahora integrar fácilmente conectividad Wi-Fi global segura en sus ofertas de soluciones móviles. Consideramos que ello generará gran valor añadido para numerosas empresas.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3