Eaton refuerza su canal con la incorporación de Tech Data

Eaton, expertos en gestión de energía, han anunciado la incorporación a su canal de distribución de Tech Data, mayorista de productos, soluciones y servicios de tecnología.

Publicado el 18 Abr 2018

41300_98

Se trata de un acuerdo estratégico para ambas compañías, que permitirá que las soluciones de gestión de energía de Eaton puedan llegar a clientes del mercado de valor y de IoT, donde Tech Data ya cuenta con una trayectoria relevante. Es, precisamente, en el aspecto del valor en el que Tech Data está haciendo especial hincapié en los últimos meses, ofreciendo conocimiento tecnológico y específico de las soluciones que proporcionan a sus clientes y capacidad para transmitir esta experiencia.

Eaton es una empresa innovadora en soluciones de energía inteligente que recopilan datos, aprenden y proporcionan conocimiento para optimizar el uso y la continuidad de la energía. Sus soluciones son esenciales para un consumo de energía más eficiente”, comenta Pilar Martín, directora de EndPoint Solutions de Tech Data España. “Su incorporación es muy importante para nuestra cartera. Todos los clientes quieren estar seguros de que sus centros de datos, servidores y sistemas vitales, como estaciones de trabajo y dispositivos de seguridad, funcionan continuamente y sin problemas. Vamos a trabajar con Eaton para maximizar al máximo el potencial de los partners”.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar junto a Tech Data, ya que es un mayorista de referencia que nos va a permitir ampliar nuestro espectro de clientes. En Eaton consideramos fundamental a nuestro canal de distribución y nuestra relación con todos sus integrantes se basa en la confianza mutua. Para nosotros es muy importante que nuestros partners tengan un conocimiento profundo de nuestras soluciones y trabajamos con ellos en esta línea”, ha señalado Jordi Cuesta, Channel IT Sales Manager de Eaton.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados