MCR engrosa su catálogo con EVGA

EVGA comercializa productos para gaming como tarjetas gráficas Nvidia, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios

Publicado el 07 May 2018

Ratón de EVGA.

MCR se ha convertido en mayorista oficial de EVGA, fabricante norteamericano de productos para gaming como tarjetas gráficas con chips de Nvidia, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios. “A fin de dar respuesta a la creciente demanda del mercado, EVGA y MCR han optado por un acuerdo que beneficiará a ambas compañías”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “y que nos permitirá seguir liderando la distribución de componentes de integración para el mundo del gaming, profundizando en el prestigio que este fabricante se ha ganado por el diseño y rendimiento de sus productos”.

MCR cubrirá todas las gamas de producto de EVGA, incluyendo las familias de fuentes de alimentación de gran potencia Platinum y Titanium, de hasta 1.600 W, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas Nvidia con sofisticados disipadores, con excelentes prestaciones de overclocking reconocidas por todas las comparativas del mercado.

Entre las últimas innovaciones de EVGA, destaca Supernova G1+, una nueva generación de fuentes de alimentación de esta exitosa gama nacida en 2013, que incorpora como principales novedades su diseño modular y más compacto (entre 10 y 20 mm más corto que su antecesora, la G1), así como un regulador de voltaje superior a 12V y un ventilador silencioso, con una calificación de 80+ Eficiencia de Oro.

En cuanto a tarjetas gráficas, los clientes de MCR podrán acceder a una amplia gama de modelos dotados de las últimas tecnologías GeForce, como la GTX 1080 iCX, un modelo avanzado que no sólo mejora la capacidad gráfica sino que también incrementa la potencia y la memoria, e incorpora hasta 9 sensores y múltiples MCUs para una total versatilidad.

“El packaging del producto es muy elegante, y el portfolio abarca todos los rangos de precios” explica Eduardo Moreno. “En definitiva, EVGA es, sin duda, un partner perfecto para numerosas líneas de producto que hemos trabajado desde sus inicios, y que son los que nos han convertido en el mayorista líder en los mercados de integración y gaming”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados