MCR firma con el fabricante de cámaras de seguridad Hikvision

MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

Publicado el 23 May 2018

Cámara de seguridad de Hikvision.

El mayorista MCR, conocido sobre todo en el mundo de la informatica de consumo, refuerza ahora su catálogo de soluciones profesionales. Lo hace con venta de las tecnologías de videovigilancia de la marca HiLook, tras la firma de un acuerdo con el fabricante Hikvision. Esta incorporación refuerza el portfolio de MCR con una amplia gama de cámaras de red, grabadores y accesorios.

Los artículos de Hikvision llegan a más de 100 países. La compañía centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al cloud, el big data y el deep learning. Asimismo, durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su oferta en diversos mercados verticales, como seguridad, transporte, educación, salud, banca y energía, así como edificios inteligentes.

La gama de productos HiLook incluye cámaras IP, cámaras analógigas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas. MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

“Desde hace ya muchos años, Hikvision ha desarrollado una agresiva estrategia para vender solo a través de distribuidores autorizados, y para que éstos proporcionen el mejor servicio a sus clientes”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Nuestra fortaleza y nuestra capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español y, al mismo tiempo, nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de un fabricante líder “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados