Noticias

MCR se firma con Xiaomi para vender accesorios y wearables

Mayoristas

Entre otras cosas, el mayorista moverá a través de su canal scooters, relojes inteligentes o mochilas del fabricante chino.

Instalaciones de Xioami.
Instalaciones de Xioami.

MCR ha firmado un contrato de mayorista con la china Xiaomi para comercializar sus productos de hardware inteligente (smart devices) y estilo de vida, como complementos. “La elección de MCR como mayorista por parte de Xiaomi es importante para nosotros, ya que nos posiciona como referente nacional a la hora de introducir en España sus innovadores productos", explica Eduardo Moreno, director general de MCR, "y será beneficioso para también para la marca, ya que contará con nuestra experiencia, capacidad de penetración, de prescripción al canal, y nuestra gran disponibilidad”.

Dentro del catálogo de Xiaomi que ahora se añade a la oferta de MCR se incluye un portfolio formado por centenares de referencias, desde el scooter eléctrico Mi Scooter hasta wearables inteligentes para fitness o el decodificador SmartTV 4K Mi Box, entre otros muchos. "La incorporación de los productos de Xiaomi supone un gran impulso para nosotros, puesto que nos va a permitir consolidarnos aún más en mercados clave a través de la introducción de nuevos dispositivos inteligentes que pueden ser conectados a entornos IoT, para ayudar a las personas a llevar un mejor estilo de vida a través de la tecnología”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En definitiva, una oferta que nos aporta fortaleza, y que nos permitirá llegar a nuestros clientes con una amplia gama de productos de una marca líder a nivel mundial".

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?