EET Europarts se refuerza en el área de soluciones TPV y auto ID

A través de la adquisición de Janipos, tercera compra en lo que va de año, el mayorista quiere reforzar su apuesta en el mercado de terminales punto de venta e identificación automática

Publicado el 17 Jul 2018

Janipos

EET Europarts, especializado en el mercado de soluciones ProAV y videovigilancia, acaba de anunciar la adquisición de Janipos, mayorista líder de soluciones POS y Auto ID, principalmente para el segmento de mercado SMB.

Con presencia en el mercado español desde hace más de veinte años, Janipos ofrece muchas posibilidades de crecimiento en el negocio de terminales punto de venta e identificación automática, donde hay un gran competencia. Para Richard Gregoire, director de línea de negocio POS de EET Europarts, esta adquisición les permitirá mejorar su posicionamiento en un área donde los clientes exigen más competencias y un tipo de servicio a la carta.

Aunque Epson, Honeywell, Bixolon y Cipherlab ya son partners de EET Europarts, la adquisición permitirá incorporar nuevas marcas y fortalecer la oferta de productos para los clientes existentes. Los clientes de Janipos ahora también tendrán acceso a una gama mucho más amplia de productos, tanto en el área de TPV y Auto ID, como en el resto de categorías de líneas de negocio. Con una plantilla de veinte personas Janipos atesora una amplia experiencia y un selecto grupo de clientes en este mercado.

Janipos ha sido un jugador activo en el mercado durante 20 años y ha ganado una sólida experiencia en asesorar sobre proyectos para el segmento de revendedores SMB, desde el diseño inicial hasta la implementación. Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo dedicado de ventas y soporte y un total de 20 empleados con experiencia. Miguel Cervera, por su parte, managing director de EET Europarts, asegura que a través de esta política de adquisiciones han podido ampliar su red de distribución y reforzar su estrategia para el mercado español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados