Datech Portal agiliza las ventas de CAD de los distribuidores de Autodesk

Datech es la división especializada en software de diseño profesional de Tech Data

Publicado el 02 Ago 2018

Diseño realizado con herramientas de Autodesk.

Datech Solutions, la división especializada del mayorista Tech Data centrada en la venta de software CAD de Autodesk, ha anunciado el lanzamiento global de Datech Portal, una herramienta online que posibilita a los distribuidores autorizados de Autodesk acceder de forma sencilla a toda la información relativa a los contratos de sus clientes finales. Esto permitirá a los distribuidores actuar de forma inmediata dando soporte y gestionando las renovaciones de suscripciones de sus clientes finales Autodesk. Los distribuidores disfrutarán de los servicios de valor añadido de Datech Solutions y, a través del Portal Datech, tedrán acceso a las últimas y más relevantes noticias de marketing, noticias técnicas y comerciales.

Datech Portal está alineado con el modelo de suscripción de Autodesk y utiliza su mismo ciclo de venta, poniendo foco en que el canal participe proactivamente con sus clientes en las etapas claves del ciclo de vida de la suscripción. Esto fomenta una relación más cercana y estrecha entre los distribuidores de Datech Solutions y sus clientes finales, con el objetivo último de hacer crecer las tasas de renovación y aumentar la satisfacción del cliente.

“La información es segura, actualizada, accesible las 24×7 y permite a nuestro canal realizar acciones comerciales o de marketing de forma inmediata. Es intuitivo y fácil de usar, por lo que esperamos que el tiempo de aprendizaje sea mínimo”, ha comentado Mike Appel, vicepresidente mundial en Datech Solutions. “Estamos muy satisfechos con este servicio adicional que ahora ofrecemos a nuestros clientes de Datech, y totalmente comprometidos para que sea un gran éxito para nuestros clientes del canal, para Autodesk y para Datech Solutions”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados