GTI es el mejor mayorista especializado de España, según una encuesta de Context

La encuesta ChannelWatch, llevada a cabo en toda Europa por la firma de estudios de mercado, contó con las opiniones de 877 distribuidores a nivel local

Publicado el 27 Jul 2018

Oficinas de GTI en Madrid. Los mejores mayoristas de Europa, según la encuesta ChannelWatch.

GTI, la compañía fundada por Juan Pablo Rossi y dirigida ahora por Hugo Fernández, ha sido elegido mayorista especialista del año por los 877 distribuidores que han participado en la encuesta ChannelWatch, llevada a cabo por la firma de estudios de mercado Context. GTI también obtuvo esta designación en el mercado portugués. Hay que recordar que como mayorista generalista, los distribuidores consultados eligieron en primer lugar la opción de Tech Data.

El panorama del mayoreo en Europa y las preferencias de los distribuidores están muy repartidas. En mercados grandes y de referencia como el Reino Unido, Alemania o Francia no coincidieron los elegidos. Así, en el mercado británico, las preferencias como mayorista generalista fueron para Ingram, mientras que en Alemania fueron para Also y en Francia, para Tech Data. En el apartado de mayorista de valor, los franceses nombraron mayoritariamente a Exertis, mientras que en Alemania repitió Also y en el Reino Unido fue Tech Data. Como se ve, un panorama muy variopinto. En total, Context recabó la opinión de 11.000 revedendores de tecnología de 18 países de Europa, además de Nueva Zelanda.

Los mejores mayoristas de Europa, según ChannelWatch

Los mejores mayoristas de Europa, según la encuesta ChannelWatch.
Los mejores mayoristas de Europa, según la encuesta ChannelWatch.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2