Scansource compra un partner de Salesforce

El mayorista compra Canpango para reforzarse en el área de serviciose integración de soluciones CRM con comunicaciones unificadas en la nube

Publicado el 31 Ago 2018

Venta en la nube

El mayorista ScanSource ha comprado Canpango, uno de los principales socios especializados en consultoría y proyectos de implementación de Salesforce. Esta empresa estadounidense ofrece servicios profesionales entre los que destaca la configuración e implantación de soluciones de Salesforce, consultoría de procesos comerciales, migración de datos o desarrollo de aplicaciones.

A través de esta compra Scansource adquiere el expertise necesario para profundizar en el conocimiento de servicios de integración de CRM en la nube y de soluciones de atención al cliente integradas directamente con el centro de contacto como servicios (CCaaS) y comunicaciones unificadas como servicios (UCaaS).

“A medida que nuestros socios continúan avanzando en las oportunidades de UCaaS y CCaaS más grandes y complejas, los requisitos para CRM van en aumento. El equipo de Canpango aporta una amplia experiencia en torno a estas tecnologías, así como a los servicios profesionales necesarios para que estas soluciones tengan éxito “, comentó al respecto Mike Baur, CEO de ScanSource, Inc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2