Valorista y Dell EMC, apuesta con valor

Valorista siempre ha apostado por el producto Dell de una manera firme, desarrollando un ecosistema de valor que ya es su seña de identidad

Publicado el 20 Sep 2018

Campaña TenDaysDell de Valorista.

A la evolución del portfolio de producto Dell EMC, la respuesta del Valorista no podía ser otra que afianzar y mantener la especialización. La apuesta por una fuerza de venta cualificada, rodeada por consultores y técnicos prescriptores, más la cercanía y rapidez hacia el canal consolidan al mayorista como referente en la distribución de este fabricante. Una evolución con la que el tándem Dell EMC – Valorista sigue trasladando al canal su fórmula de éxito, una cultura de verdadero valor.

Con un dinamismo continuo, Valorista trabaja día a día para trasladar su estructura y sus herramientas de venta y las de Dell EMC al canal, con programas exclusivos como FiDELLizate o ADELLante, que aportan a los distribuidores ventajas muy significativas a la hora de adquirir productos Dell, o colaborando activamente con el programa Loyalty del fabricante. Trabajo que ha permitido al mayorista en el último trimestre crecer más de un 50% en la venta de productos de Stock and Sell, alineándose por completo con la estrategia de Dell.

Diseñando soluciones, campañas, promociones, acciones siempre dirigidas a potenciar su canal de clientes, Valorista cierra septiembre con una Accion Exclusiva centrada en el Attach denominada “Dell Ten Days”, en los que, hasta el próximo 28 de septiembre, si eres cliente de Valorista, podrás conseguir importantes descuentos en monitores comprados junto a cualquier equipo de sobremesa, o precios irrepetibles para extensiones de garantía y dockings para la línea de portátiles Dell EMC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2