Landatel se refuerza con Wifi.Pro

El mayorista firma con Wifi.Pro para poder ofrecer servicios de valor en la gestión de redes, verticales de hoteles, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y smart city.

Publicado el 03 Oct 2018

Landatel logo

El mayorista Landatel, especializado en el segmento de comunicaciones, acaba de incorporar a su catálogo la plataforma Wifi.Pro para reforzar su oferta de servicios de valor en la gestión de redes, verticales de hoteles, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y smartcity. WiFi.Pro se integra en cualquier tipo de red y es compatible con fabricantes y tecnologías WiFi de terceros, lo que minimiza los costes de implantación con un retorno de la inversión casi inmediato. Landatel está en el puesto 31 del Ranking del canal TIC elaborado por CHANNEL PARTNER y obtuvo una facturación de 24,80 millones de euros en el pasado ejercicio fiscal.

Esta plataforma basada en la nube permite gestionar todos los servicios de conectividad, mejorando la experiencia de usuario y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, debido a su fácil integración y puesta en marcha, así como su gestión totalmente intuitiva. Wifi.Pro actúa en diferentes niveles, adecuándose a las necesidades de cada entorno. Entre otras cosas, permite el control instantáneo de los dispositivos que se conectan a la red, ver la conectividad y funcionamiento de cada uno de ellos, gestionar los consumos de ancho de banda, generar estadísticas y detectar incidencias de forma anticipada, evitando que el usuario final los perciba, antes de que se conviertan en problemas.

También dispone de herramientas avanzadas de comunicación y WiFi marketing, con la personalización de portales cautivos, seguimiento de campañas de promoción, uso de banners, vídeos, comunicación programática, creación de bases de datos con perfiles de usuarios conectados, y todo tipo de estadísticas de uso. Según David González, director comercial de Landatel: “Wifi.Pro es una apuesta más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones que aporten valor al hardware y mejoren la experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición una herramienta de última generación desarrollada por expertos en la gestión de redes públicas de acceso a Internet”.

Según Manuel Franco, CEO de Wifi.Pro: “Landatel es uno de los pocos mayoristas que se esfuerzan por ofrecer una capa de valor a la tecnología que comercializan. Con capilaridad internacional y fuerte presencia en el mercado latinoamericano, lo consideramos un socio estratégico para el mercado SMB, al que está enfocada nuestra plataforma”. Wifi.Pro funciona con éxito cada día en establecimientos y cadenas hoteleras de todo el mundo, generando cerca de medio millón de conexiones diarias en establecimientos y cadenas hoteleras como Room Mate, Petit Palace, Abba, Wellington, Santos o Diamond Resorts, así como una gran diversidad de hotspots en otras áreas; banca, restauración, retail, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados