Noticias

Grupo Octilus alcanza en 6 meses 200 revendedores en su portal B2B, y anuncia una nueva versión y despliegue en Portugal

Mayoristas

El portal de Grupo Octilus es el portal con mayor oferta especializada de Accesorios para móviles y tablet de la Península, y destaca por su oferta diferenciadora de Fundas y Protectores de Pantalla.

Marcas del Grupo Octilus.
Marcas del Grupo Octilus.

Grupo Octilus Iberia SL continúa su expansión en el mercado ibérico mayorista, como lo demuestran los resultados de su portal B2B después de 6 meses. Parece que la especialización de Grupo Octilus, así como la combinación de Marcas Propias (German Tech, Becool o Lemotbulle) y de Marcas Premium (Spigen SGP, Gear4, Panzerglass o Thor) seducen al canal de Distribución.

Otro gran factor de diferenciación consiste en la política comercial de la empresa que no obliga al distribuidor a ningún pedido mínimo, ni cobra gastos de gestión (práctica habitual en otros actores).

En palabras de su Director Comercial, Philippe CATUSSE, “los clientes nos descubren por nuestra Expertise en el sector de la Protección y vuelven por nuestra Flexibilidad y Calidad”.

Dirigido principalmente a revendedores del Canal IT, Electro y Telefonía, el portal se caracteriza por ofrecer un acceso intuitivo a todos los accesorios de protección por fabricante y terminal. Para numerosos terminales, la oferta puede alcanzar más de 250 SKU.

Diseño, Gamas estructuradas, Promociones Semanales, Lanzamientos coordinados con el mercado, y un amplio catálogo de productos complementarios, son los argumentos que Grupo Octilus pone de relieve para seguir creciendo en el mercado ibérico.

De cara al 2019, Grupo Octilus tiene previsto seguir creciendo en Revendedores y ampliando su abanico de Servicios: Fundas Personalizadas (bajo la marca DGSNR World), Catálogos para Tiendas Físicas y Servicio de Dropshipping.  A nivel Productos, “queremos incorporar nuevas líneas que permitan a nuestros clientes realizar sinergias de Compras, pero siempre respetando nuestro posicionamiento diferenciador”, dice CATUSSE.

A nivel Corporate, Grupo Octilus espera consolidar y abrir nuevas relaciones comerciales en el segmento CORPORATE. “La Experiencia y ahora los casos de éxitos que podemos presentar a nuestros Partners actuales y futuros nos abren la puerta al crecimiento”.

En Portugal, Grupo Octilus estreno oficina comercial en Lisboa a principios de año. Con su portal B2B, la dirección General de la empresa espera captar en 2019 unos 250 revendedores.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?