EET Europarts se convierte en mayorista de la turca Vestel

Publicado el 27 Nov 2018

Stand de Vestel en una feria.

El mayorista EET Europarts, especializado en tecnologías de audio y vídeo digital, señalética digital y videovigilancia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vestel, fabricante turco de electrónica de consumo. Vestel es un fabricante OEM fundado en 1984 que, a día de hoy, exporta sus productos a 149 países bajo las marcas líderes japonesas y europeas.

Gracias a este acuerdo, Vestel tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes procedentes de la firma escandinava EET Europarts, la cual, además, dispone de “toda la maquinaria de logística, financiera, knowhow de productos y la facultad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía“.

“Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de Vestel”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, director de la división ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados