Los clientes de MCR eligen las tecnologías del año

En la fiesta del mayorista brillan marcas como Samsung, Acer, LG o MSI

Publicado el 30 Nov 2018

Foto de familia de los premiados por MCR en 2018. Premios MCR 2018.

MCR, el mayorista de capital nacional que más factura en España, según el Ranking del Canal de CHANNEL PARTNER, celebró ayer una nueva edición de sus Premios. En el emblemático Teatro Kapital, el mayorista reconoció a los productos que han gozado de una mayor aceptación entre sus clientes y que más han contribuido al crecimiento de su negocio. Además de galardonar a las tecnologías con más aceptación, MCR entregó un premio especial la mejor solución empresarial, que correspondió a Intel, y otro a la mejor empresa de innovación tecnológica, que recayó sobre Samsung.

Esta undécima edición de los Premios MCR congregó a varios cientos de profesionales procedentes de distribuidores y fabricantes. En esta ocasión, los premios estuvieron patrocinados por Samsung, Western Digital y Medion.

“Como mayorista de referencia en España, hemos querido reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y distinguir de nuevo los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”, comenta Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Una vez más, estamos enormemente satisfechos del resultado”, señala por su parte Eduardo Moreno, director general de MCR, “ya que disfrutamos de una noche especial donde centenares de profesionales del sector han podido compartir experiencias y tomar el pulso al mercado, y donde se han otorgaron unos premios que vota directamente el canal, y que suponen un reconocimiento público para los productos y empresas galardonados”.

Premios MCR 2018

Premios MCR 2018.
Premios MCR 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados