MCR empieza a vender switches KVM y digital signage de Aten

De esta forma, el mayorista diversifica su oferta de producto y refuerza su propuesta para las empresas

Publicado el 29 Ene 2019

Equipos de Aten.

El mayorista MCR amplía su catálogo de producto con las tecnologías de Aten. Fundada en 1979, Aten es un fabricante de switches KVM y equipos audiovisuales con prestaciones avanzadas de accesibilidad, distribución y acceso compartido. La oferta del fabricante incluye soluciones aplicables a pequeñas, medianas y grandes empresas.

La oferta de Aten incluye productos para centros de datos, redes empresariales, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de digital signage, entre otros. Entre los productos más destacados están el extensor de KVM HDMI 4K sobre IP VE8950, el switch de vídeo HDMI 4K VM6404H, con función de videowall, seamless switching y escalador, la distribución de señal flexible por IP VE8950 o los sistemas multifunción para presentaciones VP1920 y VP2730.

Además, Aten ha abierto recientemente un centro de demostración y formación en Madrid para mostrar productos, formaciones para vendedores, integradores y consultores, así como para sus clientes. El centro está abierto para visitar todos los días de la semana, y los visitantes pueden inscribirse para una formación mensual o personalizada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados