Noticias

Tech Data cuenta con nuevo responsable para seguridad, IoT y analítica

Mayoristas

José María Martín Cózar trabajará codo con codo con Santiago Méndez en la división Tech Data Advanced Solutions Iberia

José María Martín Cozar, de Tech Data.
José María Martín Cozar, de Tech Data.

Tech Data Iberia ha anunciado el nombramiento José María Martín Cózar como nuevo responsable de Next Generation Technologies, es decir, de todo lo que tiene que ver con seguridad, analítica e IoT dentro de la división Tech Data Advanced Solutions Iberia que dirige Santiago Méndez. Además, Martín Cózar se hace cargo también de la venta de servicios y formación.

Martín Cozar, licenciado por la Universidad de Salamanca, cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas mayoristas y de tecnología líderes en el mercado español. Antes de su incorporación a Tech Data, Martín fue durante tres años director en PGR, consultora especializada en marketing y tecnología.

“José María tiene un excelente conocimiento del sector y del negocio”, dice Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Su experiencia técnica, comercial y de marketing va a suponer un auténtico impulso en la consolidación de nuestro canal y reforzar su especialización en las nuevas tecnologías claves para el crecimiento de su negocio. Posee las habilidades y la capacidad necesarias para liderar nuestra estrategia en seguridad, IoT y análisis, así como en servicios y formación”, añade Méndez. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?