Tech Data organiza esta semana su mayor reunión en España

En esta edición, Tech Data ha superado en un 10% el número de profesionales inscritos en 2018. Además, el mayorista estará arropado por 70 fabricantes. La cita tendrá lugar en el Hotel Hesperia Barcelona Tower, de Hospitalet

Publicado el 11 Mar 2019

Stand de Tech Data en Metic anterior.

Arropado por más de 70 fabricantes, Tech Data celebra el próximo 13 de marzo la octava edición de METIC, su punto de encuentro con los profesionales del sector. En esta edición, que ya supera en un 10% el número de profesionales inscritos en 2018, la compañía presenta las últimas novedades y propuestas tecnológicas de su catálogo.

El Metic contará con 2.000 metros cuadrados de exposición y salas de conferencias. “METIC refleja perfectamente el compromiso de Tech Data con sus socios y con el mercado”, comenta Pauli Amat, country mánager para España. “Con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y METIC es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas”.

Por primera vez, los asistentes a METIC disfrutarán de una aplicación, especialmente diseñada para el evento, que les permitirá interactuar entre ellos y disponer, en su smartphone, de toda la información relacionada con la jornada, desde la agenda de presentaciones y conferencias, hasta información de los fabricantes, informaciones de servicio y otros detalles útiles.

METIC19 arrancará con la conferencia inaugural “Vivir con entusiasmo”, de Víctor Küppers, profesor en el IESE y profesor colaborador de ESADE, de la UIC y de la UB. Además, este año se cumple el décimo aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia, la división especializada de soluciones audiovisuales de Tech Data. Con ese motivo, el equipo de Maverick ha instalado un stand especial donde presentará sus soluciones de colaboración y digital signage.

El METIC19 tendrá lugar el próximo 13 de marzo, a partir de las 9:15 horas, en el Hotel Hesperia Barcelona Tower, en Avinguda de la Gran Vía, 144, de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados