El mayorista Octilus presenta concurso de acreedores

La compañía, radicada en Villaverde (Madrid), se dedica a la venta de accesorios para móviles

Publicado el 25 Mar 2019

Philippe Catusse, CEO del Grupo Octilus.

El mayorista Grupo Octilus, especializado en la venta de accesorios para móviles, ha presentado concurso de acreedores, según ha confirmado a CHANNEL PARTNER el CEO de la compañía Philippe Catusse. Según datos del Registro Mercantil, Octilus facturó en 2017 2,95 millones de euros y tuvo unas ganancias ese año de algo más de 84.000 euros.

Octilus mantiene en su catálogo fundas para móviles y tabletas, o cristales templados para proteger la pantalla de los smartphones. Además, comercializa altavoces, alfombrillas o baterías de repuesto, y también se dedica a la personalización de regalos para empresas.

En los últimos años, la plantilla de Octilus ha crecido significativamente, y a finales de 2017 la compañía aseguraba tener a 43 personas en plantilla, aunque con un alto índice de eventuales. En los últimos tiempos, la firma, con oficinas y almacén en Villaverde, en las inmediaciones de Madrid, había reforzado su portal B2B y estaba apostando por el dropshipping. También estaba interesado en consolidar un canal de empresas y tenía intención de abrir una oficina en Lisboa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados