Landatel se refuerza en switching y GPON

El mayorista multinacional acaba de ratificar un acuerdo con Bdcom,un proveedor global chino que ofrece muy buena relación calidad precio en el despliegue de este tipo de soluciones para redes FTTH y orientadas a proveedores de servicos

Publicado el 28 Mar 2019

Logo Landatel

El mayorista multinacional Landatel, que aparece en el puesto 34 del Ranking del Canal TIC, especializado en soluciones de conectividad y wireless, acaba de ratificar un acuerdo con Bdcom, proveedor global chino de equipos de telecomunicaciones, para la comercialización en España de soluciones de switching y GPON indicadas en despliegues de Redes FTTH y orientadas a proveedores de servicios y empresas.

La tecnología de Bbcom ha sido implantada con éxito en grandes operadores de Asia, África y Europa del Este. Su principal ventaja es la buena relación calidad precio del producto, con el consiguiente abaratamiento de costes en el despliegue de la red del operador. Ahora intenta expandirse al resto de Europa de la mano de Landatel, centrándose en el operador local, al que ofrece un nivel de servicio mucho más cercano que el de otros fabricantes, enfocados al operador tradicional.

Según Manuel Arroyo, CEO de Landatel: “Bdcom pone al alcance del pequeño operador soluciones carrier class de networking económicas, con el valor añadido de un servicio postventa mucho más cercano que otros competidores asiáticos”. Para Ran Tao, director de canal global de BDCOM: “Landatel es el socio fuerte y estratégico que necesitamos para mejorar la calidad de soporte a empresas y operadores locales”.

Bdcom aprovechará el marco de Aslan que se celebrará en Madrid los próximos 3 y 4 de abril, para presentar su catálogo y la colaboración estratégica con su nuevo socio Landatel. El mayorista es un proveedor global de telecomunicaciones especializado en soluciones de conectividad y wireless con operaciones en más de 70 países. Creada en 2002, ofrece tecnología de última generación a operadores locales y empresas del sector TI, con servicios de consultoría, soporte avanzado y formación certificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3