Globomatik firma con el fabricante nacional Nanocable

El mayorista de Almería es uno de los principales del mercado por volumen de facturación, según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER

Publicado el 08 Abr 2019

Cable HDMI de Nanocable.

Globomatik, uno de los primeros mayoristas de capital nacional del país por volumen de facturación, ha firmado un acuerdo de distribución con la marca española Nanocable, fabricante de soluciones de conectividad y conexión entre dispositivos. En virtud de este nuevo acuerdo, Globomatik podrá ampliar su abanico de productos y hacer frente a las actuales demandas de sus clientes con toda una nueva gama de cables y accesorios.

Según afirma Miguel Soriano, product manager de Nanocable en Globomatik, “esta nueva alianza reforzará nuestra presencia en el sector del cable gracias a la calidad de los productos de Nanocable, que además nos permitirá ampliar nuestro portfolio con las mejores soluciones de conexión, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y video que actualmente demandan nuestros clientes”.

Por otro lado, según palabras de Miguel Ángel Sánchez, key account manager de Nanocable, el objetivo de este acuerdo es “construir realidades, elaborar una red y conectar”. “Desde Nanocable pensamos que estos pilares son básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar”. Además, cabe destacar que los productos de Nanocable son testeados “al 100%” antes de salir de fábrica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3