La patronal mundial de los mayoristas cambia de CEO

El nuevo CEO de este grupo que reúne a los primeros mayoristas del mundo por facturación es Frank Vitagliano

Publicado el 02 May 2019

Frank Vitagliano, CEO de GTDC.

El Global Technology Distribution Council (GTDC), un grupo que reune a los principales mayoristas de tecnología del mundo, entre ellos Tech Data, Ingram Micro o Arrow, ha cambiado de jefe. Este grupo de presión, creado en 1998 y cuyos miembros tienen una facturación conjunta que supera los 150.000 millones de dólares anuales, ahora está comandado por Frank Vitagliano, que sustituye a Tim Curran, que se retiró a principios de año después de 16 ejercicios en el puesto.

“Frank [Vitagliano] es una elección ideal para este puesto dinámico”, ha comentado Alain Monié, consejero delegado de la asociación y CEO de Ingram Micro. Vitagliano lleva más de 30 años en el sector tecnológico, un lapso en el que le ha dado tiempo para pasar por IBM, Juniper Networks y Dell. Además, recientemente fue presidente y CEO de Computex Technology Solutions, un proveedor de soluciones especializado en data centers, infraestructura o seguridad.

“En un momento dado, muchas compañías se centraron implacablemente en las ventas directas, pero los mayoristas han hecho un trabajo tremendo, probando que sus modelos no sólo han funcionado, sino que han servido soluciones a todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas a medianas y grandes. Los mejores años del canal no han pasado, sino que están por llegar. El futuro es increíblemente brillante para los mayoristas”, ha manifestado Vitagliano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados