Noticias

MCR venderá las soluciones de AV profesional de Samsung

Mayoristas

De esta forma, los distribuidores que compran al mayorista podrán contar con tecnología para ir a proyectos en ámbitos como la educación, la sanidad o el turismo

Aplicación de vídeo profesional de Samsung para hoteles.
Aplicación de vídeo profesional de Samsung para hoteles.

El mayorista MCR engrosa su oferta de soluciones de AV profesional con los productos de Samsung. “Queríamos añadir a nuestro portfolio una marca importante que consolidara nuestra apuesta por el mercado AV profesional, y en este sentido la incorporación de Samsung es muy importante para nosotros porque nos da entrada a un mercado mucho más profesional y mucho más especializado”, explica Enrique Hernández, director de MCR Pro. “Dentro del mercado no hay tantas marcas de renombre que nos puedan ayudar en nuestro objetivo de ser el líder en este segmento, y Samsung es desde luego una de ellas”, añade Hernández. 

La oferta de producto de Samsung para el mercado profesional incluye sistemas para digitalización de las aulas, aprendizaje conectado y realidad virtual para el sector educativo; soluciones IoT y sistemas smart signage para el mundo del transporte; displays de información  soluciones de pago y digital signage para entornos retail; o herramientas de productividad y comunicación, displays y dispositivos con acceso a servicios online para entornos bancarios.  

Con la tecnología de Samsung, los partners de MCR están en disposición también de abordar clientes del sector turístico como hoteles, o entidades del sector público y hospitales, puesto que Samsung tiene sistemas de señalización y soluciones de atención para el paciente. “La idea de Samsung es aprovechar la capilaridad de MCR y el nivel de especialización que ha adquirido para ofrecer, con garantías, el amplio abanico de soluciones digitales. Soluciones adaptadas a cada necesidad y para cubrir la mayoría de los sectores de negocio”, asegura Sergio Foncillas, responsable de Visual Display Business de Samsung.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?