Valorista, nuevo catálogo de Educación

Valorista ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas

Publicado el 10 May 2019

Catálogo Educación Valorista 2019.

En Valorista somos conscientes de la evolución de la tecnología como herramienta para crear un ambiente que estimule el deseo en los estudiantes y ofrecer un aprendizaje 3.0. donde se pueda participar activamente y mejorar la metodología actual.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones completas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

Estas soluciones, plasmadas en el catálogo lanzado esta semana ”Educación 2019 Valorista”, están compuestas por hardware de los principales fabricantes especializados en educación, el software necesario para obtener la productividad idónea , servicios Valorista básicos para obtener un dispositivo listo para aprender, y adicionalmente, accesorios para conseguir el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario en centro educativo.

Solo hay que elegir la solución que más se adapta a las necesidades del centro para impulsar la innovación y el éxito estudiantil a través de la transformación digital. Todos los dispositivos incluyen el software Office 365 Educación y Microsoft Intune Educación para maximizar la productividad y tiempo.

Y, además, Valorista se encarga de todas las acciones del despliegue. El centro educativo ofrecerá a sus alumnos un dispositivo listo para aprender con todas las herramientas disponibles.

Durante esta campaña y al adquirir una de las configuraciones de Valorista, puedes llevarte un Ebook gratuito: “Microsoft 365 en el aula”, una guía paso a paso de cómo utilizar todas las herramientas de Office 365 y Windows 10 en el aula y para dar los primeros pasos en Intune para Educación.

Solicita el catálogo ”Educación 2019 Valorista” a tu comercial habitual o regístrate para obtenerlo en www.valorista.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados