Megasur estrena nueva web

El mayorista con sede en Granada presente un site responsive y más inteligente

Publicado el 07 Jun 2019

Instalaciones de Megasur en Granada.

El mayorista de informática y electrónica de consumo Megasur estrena nueva página web. Por este motivo, la firma de Granada ofrecerá a sus clientes ofertas, regalos, descuentos y sorteos. La campaña da comienzo este lunes 10 de junio, aunque las promociones duraran todo el mes, y la primera semana será la que más ventajas concentrará, con portes gratis para Península a partir de 49,9 euros, entre otras cosas.

El mayorista muestra una interfaz renovada en www.megasur.es. Además, el site es ahora completamente responsive, adaptándose a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet. Además, permite hacer un rápido muestreo para filtrar y encontrar el producto deseado intuitivamente, así como los productos similares, ofertas, descuentos, etc.

“La nueva web está pensada para y por el cliente de principio a fin. Queremos que nuestra web sea un referente en todo el canal de informática” comenta Eduardo Martínez, director general de Informática Megasur. Aunque la interfaz muestra un diseño intuitivo y mucha usabilidad, uno de los logros mayores es el motor de la web, según la compañía, que estado varios meses preparando el site. Además, www.megasur.es incorpora un módulo de aprendizaje predictivo. La web aprende según el camino que va marcando el cliente mientras navega, y a partir de ahí se inicia un algoritmo único para cada comprador, capaz de hacer una previsión muy aproximada a sus necesidades y ofreciendo productos iguales, similares o mejores relacionados con su perfil de compra.

“En nuestro segmento nuestros usuarios navegan por obligación buscando la mejor oportunidad, queremos convertir esa necesidad en un placer, aproximándonos lo máximo posible a lo que el cliente necesita y por supuesto, ofreciendo las mejores ofertas relacionadas con el uso de cada uno de ellos, todos ahorramos en tiempo y creamos con ello una gestión más intuitiva y cómoda para el usuario profesional.” añade Martínez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2