Exertis Hammer abre oficina en España

El mayorista especializado en soluciones de almacenamiento de datos y servidores del grupo Exertis anuncia importantes inversiones en nuestro país tras la apertura de una delegación en Barcelona

Publicado el 17 Jun 2019

Sede Exertis

Exertis Hammer, el mayorista especializado en almacenamiento de datos, servicios y soluciones TI perteneciente al grupo Exertis, ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de una nueva subsidiaria en España. La nueva oficina en Barcelona eleva a siete el número total de ubicaciones de Exertis Hammer en todo el continente: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Suecia. Todas las oficinas regionales cuentan con el soporte de la oficina central del mayorista con base en el Reino Unido.

Hammer fue adquirida por Exertis UK en 2016 por cerca de 38 millones libras en el año 2016. Aunque al principio continuó operando de forma independiente, el pasado año Exertis decidió fusionar su división empresarial con Hammer y reforzar su apuesta para el mercado corporativo con la apertura de diferentes oficinas del continente.

La nueva oficina de Iberia está dirigida por Francesco Montuoro. “Francesco aporta muchos años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios y mercadeo en el sector de las TIC, trabajando con canales y proveedores directos e indirectos”, dijo Steve Cowley, gerente general para Europa de Exertis Hammer. “Su objetivo será establecer un negocio sólido en toda Iberia”.

Por su parte James Ward, director gerente de Exertis Hammer, comentó que la inauguración de la oficina de Barcelona será la primera de una serie de acciones dirigidas a aumentar la continua expansión física y comercial de la compañía. Para dar a conocer la nueva estrcutrua Exertis Hammer organiza un evewnto del 3 al 5 de julio en Barcelona bajo el auspicio de Dell EMC, Intel, Seagate, Supermicro y Western Digital, a los que se unirán otros 17 proveedores

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados