Noticias

Globomatik se refuerza en refrigeración con Deepcool

Mayoristas

Globomatik firma con Deepcool
Globomatik firma con Deepcool

Globomatik quiere reforzar su apuesta en el negocio de refrigeración y por ello acaba de ratificar un acuerdo con Deepcool, especialistas en refrigeración para ordenadores y servidores presente en 70 países.  El objetivo del mayorista es enriquecer su portfolio de productos ofrecidos para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción por parte de su red de clientes.

El fabricante ha visto en Globomatik un partner estratégico para continuar con su estrategia de expansión internacional, a través de los más de 4.000 distribuidores que actualmente posee el mayorista de nuevas tecnologías.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, sostiene que “Globomatik se muestra satisfecha con el acuerdo recientemente suscrito. Es una apuesta segura de la que nos beneficiaremos ambas partes, puesto que nos permite enriquecer nuestro portfolio de productos ofrecidos, atender la actual demanda de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de compra mejorada para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción". 

Por su parte, Javier González, product manager de Deepcool en Globomatik, afirma que dicho fabricante encontrará una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo el equipo que conforma Globomatik.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?