Ingram Micro crea un programa de canal para partners educativos

El mayorista acaba de lanzar el programa TecEduOn, una iniciativa dirigida a ayudar a sus partners en la venta de soluciones tecnológicas para la comunidad educativa.

Publicado el 21 Jun 2019

Ingram Micro TEO

Ingram Micro quiere ser reconocido como un mayorista con peso en el sector de educación y por ello acaba de lanzar el programa TecEduOn, una iniciativa dirigida a ayudar a sus partners en la venta de soluciones tecnológicas para la comunidad educativa.

El elemento principal de TEO son los Starter Pack para Educación, bundles formados por un dispositivo rugerizado y gobernado por Windows 10 y que incluye una licencia perpetua de Office 365, la gestión centralizada con Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de los equipos. Todo esto permite ahorrar tiempo al partner y al centro educativo, todo ello con un precio realmente competitivo.

El Starter Pack de TEO incluye todo lo necesario para encender el dispositivo y empezar a usar todas las webapps para educación de Microsoft con la identidad digital del usuario, es decir, con el correo electrónico y la contraseña, el usuario accede a un entorno colaborativo donde enseñar y aprender sin límites.

El programa TEO permite a los partners de Ingram Micro, ampliar su porfolio de soluciones con una propuesta exclusiva para el sector Educación basada en Office 365 y los dispositivos de los principales fabricantes diseñados para esta comunidad.

TEO cuenta con la fuerte implicación de Microsoft, ya que este fabricante tiene una especial sensibilidad por el sector educación, con soluciones específicas que ayudan a los centros a implementar nuevas experiencias de aprendizaje, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo a los docentes crear contenido personalizado de forma rápida y sencilla y potenciando la creatividad, motivación y participación de los estudiantes en un entorno de comunicación dinámico, colaborativo y productivo.

Los portátiles de TEO vienen reforzados para soportar caídas, ralladuras y líquidos, reduciendo el coste de pertenencia un 67%. Esto quiere decir que el centro educativo ahorrara´ un montón de tiempo y dinero en reparaciones y sustituciones. Office 365 es una plataforma de colaboración, comunicación y productividad basada en la nube, con herramientas creadas específicamente para entornos académicos con el objetivo de ahorrar tiempo a los profesores y mejorar los resultados de aprendizaje.

Intune para Educación es una licencia de gestión (MDM) para administrar los portátiles en remoto a través de un panel de control online que permite instalar aplicaciones y bloquear la instalación de otras, configurar redes Wifi y muchas más opciones en un solo clic.

Enterprise Mobility + Security es una plataforma inteligente de seguridad y gestión de dispositivos móviles que garantiza máxima seguridad y protección al colegio, docentes y estudiantes. Cada Starter Pack para Educación de TEO viene configurado por los servicios especializados de Ingram Micro para que el partner pueda suministrar la solución al centro educativo y éste solo tenga que encenderlo y empezar a usarlo, todo ello con un precio muy accesible para un aprendizaje sin límites ni barreras de entrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados