Ingram abre el registro de su Simposium

El mayorista habilita un espacio de registro en su página web para un evento que vuelve el próximo 7 de octubre a la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona

Publicado el 02 Jul 2019

Imagen de una edición anterior del Simposium de Ingram Micro.

El Simposium de Ingram Micro es el mayor de referencia del mayorista en España. Este año se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre en la que es su 18ª edición. Además, ya se sabe que el evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona). Ahora Ingram acaba de abrir el registro al evento a través de su página web www.ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitados dos métodos más de registro: a través del email comunicacion@ingrammicro.es y a través de llamada telefónica al 902 175 275.

El partner, además de visitar un área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Como novedad en esta edición, habrá un área de Speaker Corner en la que tendrán lugar presentaciones de 15 a 20 minutos de duración dentro de un espacio reservado de la Cúpula, con capacidad para 20 personas. A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Jaime Soler, primer ejecutivo de Ingram Micro en España y Portugal, recuerda que el evento tiene más de una década y media de trayectoria y que el de 2019 se presenta como “un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados