Globomatik refuerza su catálogo de gaming con Teamgroup

Teamgroup es especialista en módulos de memoria, unidades SSD y otras soluciones de almacenamiento de alto rendimiento

Publicado el 31 Jul 2019

Módulos de memoria de Teamgroup.

El mayorista Globomatik, con sede en Almería, firmó la pasada semana un acuerdo de distribución con la marca taiwanesa Teamgroup, especialista en módulos de memoria, unidades SSD y otras soluciones de almacenamiento de alto rendimiento. Con una experiencia de más de 20 años en el sector y unos 400 empleados en todo el mundo, Teamgroup ha sido galardonada con numerosos premios, tales como el IF Design Award 2018 y 2019, el Red Dot Design Award 2019 o el Good Design Award 2019, entre otros.

Globomatik ya cuenta en su catálogo con una de las gamas más importantes de Teamgroup: la serie gaming T-Force, nacida para satisfacer las diferentes demandas de equipos de juegos de alta gama. Además, cabe destacar su módulo de memoria luminosa T-Force Delta RGB, compatible con Intel XMP 2.0 y armada con una iluminación LED RGB deslumbrante, de acuerdo con fuentes de la compañía.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, dice estar orgulloso por haber convertido a su compañía en mayorista oficial de Teamgroup. “Además de compartir nuestros mismos valores en lo que a calidad e innovación se refiere, nos permite enriquecer nuestro catálogo con módulos de memoria DDR4 y unidades SSD que permitirán a aquellos clientes enfocados en el sector gaming romper el límite de la velocidad y disfrutar del mundo cambiante de los videojuegos”, añade Huertas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados