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Ab materials incorpora a su catálogo al fabricante español Mr. Wonderful

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La oferta de Mr. Wonderful, fundada en 2011, incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas

Regalos de Mr Wonderful.
Regalos de Mr Wonderful.

Ab materials, la división de MCR especializada en papelería y material de oficina, que echó a andar hace unos meses, ha anunciado un acuerdo con la empresa española Mr. Wonderful para la distribución de sus productos en nuestro país. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista de capital cien por cien nacional y líder en el mercado español de consumo según el Ranking de CHANNEL PARTNER, amplía su portfolio con una amplia gama de artículos orientados a diferentes propósitos, modernos y de diseño atractivo.

Fundada en el año 2011, Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico con productos propios para el sector de la papelería y artículos de regalo. La compañía comercializa sus productos en varios países de Europa y Latinoamérica, donde cuenta como clientes principales con empresas de papelería, grandes superficies y  comercios del ramo en general.

La oferta de Mr. Wonderful incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas, así como una amplia gama de artículos de regalo como tazas, complementos, gadgets y productos personalizados. Asimismo, la compañía colabora con diferentes empresas de primer nivel para la personalización de sus productos, entre las cuales se incluyen marcas de la talla de Chicco, Lays, Nocilla o Hofmann, entre otros.

“Mr. Wonderful ha sido capaz de combinar el diseño y la diversidad de sus productos con un espíritu positivo que ha traído aire fresco a un mercado tradicional como es el de la papelería y el material de oficina”, explica Juan Sanz, director de ab materials. “La incorporación de gama de producto a nuestra oferta será un revulsivo para nuestro negocio y ayudará a nuestros clientes a abrir nuevas vías de ingresos”, añade.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?