Noticias

Valorista reúne a sus clientes en Madrid

Mayoristas

El mayorista ya ha abierto el registro del evento +VALOR, que se celebrará a finales de octubre en el Espacio Villanueva de Madrid

Logo del evento +VALOR de Valorista.
Logo del evento +VALOR de Valorista.

Valorista ha abierto el registro del evento +VALOR, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Espacio Villanueva de Madrid. +VALOR es una cita para los clientes del mayorista donde podrán descubrir todas las soluciones de su catálogo. “Hemos creado un espacio en el que contaremos con los principales fabricantes y todas las novedades del sector IT. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un día en el que encuentren todo un mundo de soluciones orientadas a satisfacer la demanda de todo tipo de usuarios”, declara Diego Colón, CEO de Valorista.

Interactividad, comunicación bidireccional y valor serán las claves del evento. El mayorista presentará en un espacio de más de 1.200 metros cuadrados una amplia oferta de hardware, software y servicios combinados. El espacio de +VALOR estrará compuesto por una zona de exposición con los principales fabricantes del sector, demostraciones de producto, talleres formativos y una zona exclusiva para encuentros cara a cara.

Además, Valorista estrena web exclusiva del evento donde el asistente podrá encontrar todas las novedades del evento, expositores, ponentes... Además, para que la participación y asistencia sea sencilla, el mayorista ha desarrollado una app donde encontrará todas las novedades de la jornada. 

LA PREGUNTA
¿Cómo afectará a su negocio la crisis desatada por el coronavirus?