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El negocio mayorista crecerá un 5% a nivel mundial, según el GTDC

Mayoristas

El consorcio en el que se integran los principales mayoristas del mundo, entre ellos Ingram Micro y Tech Data, estima un crecimiento estable del negocio mayorista a nivel mundial tanto en ventas de hardware como software

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El Global Technology Distribution Council (GTDC), el mayor consorcio internacional de mayoristas TI, en el que se integran más de 50 compañías entre las cuales se incluye Ingram MIcro y Tech Data,  ha concluido las jornadas del Summit 2019 centradas en hablar sobre las nuevas oportunidades emergentes que surgen para el canal de distribución. De acuerdo a los datos recopilados por el consorcio, el volumen total de ventas de los mayoristas monitorizados está creciendo a un ritmo del 5% a lo largo del ejercicio de 2019, tanto en ventas hardware como software. 

En el transcurso de la jornada Frank Vitagliano, CEO de la asociación, manifestó que los distribuidores de tecnología se han transformado radicalmente respecto a anteriores etapas. Según el directivo, las compañías han vivido cambios dramáticos con la transformación de los servicios y tecnologías comercializados y han debido adaptarse a modelos de negocio completamente nuevos.

La Cumbre GTDC 2019 cubrió un amplio espectro de temas centrados en cómo están evolucionando los mercados, los factores críticos de éxito y las formas en que los distribuidores están permitiendo tanto a los proveedores como a los proveedores de soluciones dar respuesta a sus necesidades. 

 El Global Technology Distribution Council es el consorcio de la industria que representa a los principales mayoristas de tecnología del mundo. Los miembros de GTDC generan un negocio estimado de 150 mil millones en ventas anuales mundiales de productos, servicios y soluciones a través de diversos canales comerciales. Entre los miembros de GTDC se incluyen Computer Gross Italia, Exclusive Networks, Ingram Micro, Logicom, Siewert & Kau, Synnex, Tarsus, Tech Data, Tessco Technologies, y Westcon-Comstor.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?