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HPE facilita a sus partners el acceso a precios especiales

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El fabricante también hace cambios en su programa Partner Ready para que los revendedores puedan cerrar antes acuerdos y proyectos en clientes

Sede central de HPE.
Sede central de HPE.

HPE hace cambios en su programa de canal Partner Ready. Según la compañía, estos cambios "optimizarán" la experiencia del socio y le ayudarán a diferenciarse de la competencia. Así, el HPE Partner Ready para el próximo año fiscal permite a los partners personalizar la forma en que se comprometen y aprovechan los recursos disponibles. En el día a día, el socio lo notará porque podrá "cerrar acuerdos más rápidamente", tendrá más fácil acceso a demos y a precios más competitivos e instantáneos desde la primera solicitud. Además, tendrá precios diferenciados a través del registro de oportunidades.

Además, los partners tendrán planes de formación continua de las soluciones, y de competencias y nuevas certificaciones técnicas. En cuanto a incentivos, los partners también obtendrán precios especiales desde el momento en que se incorporen al programa y además protegerán sus márgenes si venden el portfolio completo de HPE. Asimismo, los partners que vendan a nuevos clientes o que comercialicen soluciones innovadoras a clientes ya existentes, tendrán mayores beneficios a su disposición. 

Con estos cambios, HPE también quiere potenciar en el canal la venta de GreenLake, su oferta “as a service” que cuenta con más de 3.000 millones de dólares en valor total de contratos y 740 clientes en todo el mundo. En estos momentos, el negocio del canal en el ámbito de GreenLake crece a un ritmo cercano al 300% y ya son 540 partners los que están involucrados en el mismo. 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?