Noticias

Celebra la Navidad con Valorista

Mayoristas

Valorista vuelve a lanzar su famosa campaña de Navidad, con la que quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada durante este año. Desde el 4 de noviembre hasta final de año, los clientes podrán conseguir premios directos en función del importe del pedido

Valorista lanza un año más su famosa campaña de Navidad, con la que quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada durante este año. Desde el 4 de noviembre y hasta final de año, los clientes podrán conseguir premios directos en función del importe del pedido.

Este año, con más y mejores premios, desde lotes de dulces navideños, pasando por excelentes botellas de vino y exquisitos curados, hasta el clásico y más esperado de todas las novedades: el jamón de Bodega.

Para conseguir estos espectaculares premios, los clientes simplemente tendrán que realizar sus pedidos, tanto a través de su web como mediante la atención personalizada de su comercial habitual.   

Como novedad, el mayorista realizará cada lunes el sorteo de fantásticas cestas de Navidad entre todos los clientes que hayan comprado durante la campaña. Diego Colón, director general de Valorista, destaca que “nuestro objetivo es agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, premiando su repetitividad y fidelidad a través de fantásticos premios navideños”.

Más de 15 fabricantes ya participan en la campaña, lo que hace más sencillo el acceso a cualquiera de los regalos directos que pueden conseguir por comprar. La lista incluye a fabricantes como Dell EMC, HP, Lenovo, Microsoft Surface, Office, Apple, Dynabook, Acer, Anker, Brother, Crucial, Kensington, Panasonic, Riello, Salicru y Targus.

No pierdas la oportunidad de completar tus pedidos con un fantástico regalo navideño, celebra la Navidad con Valorista. Consulta las condiciones de la campaña en www.valorista.com

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?