Noticias

¿Necesitas equipos para educación? Solicita el catálogo de Valorista

Mayoristas

Valorista ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas plasmadas en su catálogo de educación, adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

Valorista ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas plasmadas en su catálogo de educación, adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

Valorista educación 2
Valorista educación 2

La soluciones que ofrece el mayorista están compuestas por equipos Dell, entre otros, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando cada solución con servicios y accesorios consiguiendo el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario en centro educativo.

Dell en educación

Las soluciones Dell que ofrece Valorista te ayudarán a impulsar la innovación y el éxito estudiantil a través de la transformación digital.  Solo tienes que elegir el equipo Dell que más se adapta a las necesidades del aula, olvídate del despliegue.

Como referente de las aulas, Dell Latitude 3190 cuenta con un teclado resistente a las salpicaduras, base de goma y una batería de larga duración. Este PC ayuda a los alumnos a superar los días de clase más largos gracias a su procesador Intel® Celeron de núcleo cuádruple con 4GB de memoria.

Dell Latitude 3300 es un portátil para estudiantes de 13,3 pulgadas con la mejor durabilidad y una larga vida útil de la batería.  Esta diseñado para aguantar cualquier caída o golpe, con una pantalla táctil rigida y de fácil reparación.

Valorista catálogo educación
Valorista catálogo educación

El mayorista te recomienda completar tus equipos Dell de Educación con el Kit de acoplamiento con el que podrás conectar y cargar hasta 36 sistemas sin tener que enrutar cables de alimentación a cada dispositivo. Basta con introducir los dispositivos en el carrito para que comiencen a cargarse.

Windows en las aulas

Todos los dispositivos incluyen el software Office 365 Educación y Microsoft Intune Educación para maximizar la productividad, tiempo y rendimiento de los equipos.

Microsoft Intune para Educación es un servicio de administración de dispositivos móviles pensado para escuelas con el que podrás gestionar, administrar y monitorizar los dispositivos del aula desde la nube, dando acceso a las aplicaciones y a todos los datos necesarios.

Además, en Valorista instalamos y configuramos en los equipos Office 365 Educación como herramienta de comunicación, colaboración y productividad para las aulas.

Servicios Valorista

El objetivo de Valorista es facilitar el despliegue y la puesta en marcha, por ello se encarga de todas las acciones relacionadas. El mayorista dispone de un portfolio completo de servicios que se adaptan a las necesidades especificas del sector educativo. El centro ofrecerá a sus alumnos un dispositivo listo para aprender.

Aprovecha esta oportunidad de negocio y solicita el catálogo ”Educación 2019 Valorista” sin compromiso a tu comercial habitual o en siguiente enlace 

http://www.valorista.com/sala-de-prensa/noticias/equipos-educacion-valorista

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?