¿Necesitas equipos para educación? Solicita el catálogo de Valorista

Valorista ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas plasmadas en su catálogo de educación, adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

Publicado el 27 Nov 2019

Valorista educación 2Valorista catálogo educación

Valorista ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas plasmadas en su catálogo de educación, adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas sin tener la necesidad de instalar ninguna aplicación ni componente.

La soluciones que ofrece el mayorista están compuestas por equipos Dell, entre otros, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando cada solución con servicios y accesorios consiguiendo el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario en centro educativo.

Dell en educación

Las soluciones Dell que ofrece Valorista te ayudarán a impulsar la innovación y el éxito estudiantil a través de la transformación digital. Solo tienes que elegir el equipo Dell que más se adapta a las necesidades del aula, olvídate del despliegue.

Como referente de las aulas, Dell Latitude 3190 cuenta con un teclado resistente a las salpicaduras, base de goma y una batería de larga duración. Este PC ayuda a los alumnos a superar los días de clase más largos gracias a su procesador Intel® Celeron de núcleo cuádruple con 4GB de memoria.

Dell Latitude 3300 es un portátil para estudiantes de 13,3 pulgadas con la mejor durabilidad y una larga vida útil de la batería. Esta diseñado para aguantar cualquier caída o golpe, con una pantalla táctil rigida y de fácil reparación.

Valorista catálogo educación
Valorista catálogo educación

El mayorista te recomienda completar tus equipos Dell de Educación con el Kit de acoplamiento con el que podrás conectar y cargar hasta 36 sistemas sin tener que enrutar cables de alimentación a cada dispositivo. Basta con introducir los dispositivos en el carrito para que comiencen a cargarse.

Windows en las aulas

Todos los dispositivos incluyen el software Office 365 Educación y Microsoft Intune Educación para maximizar la productividad, tiempo y rendimiento de los equipos.

Microsoft Intune para Educación es un servicio de administración de dispositivos móviles pensado para escuelas con el que podrás gestionar, administrar y monitorizar los dispositivos del aula desde la nube, dando acceso a las aplicaciones y a todos los datos necesarios.

Además, en Valorista instalamos y configuramos en los equipos Office 365 Educación como herramienta de comunicación, colaboración y productividad para las aulas.

Servicios Valorista

El objetivo de Valorista es facilitar el despliegue y la puesta en marcha, por ello se encarga de todas las acciones relacionadas. El mayorista dispone de un portfolio completo de servicios que se adaptan a las necesidades especificas del sector educativo. El centro ofrecerá a sus alumnos un dispositivo listo para aprender.

Aprovecha esta oportunidad de negocio y solicita el catálogo ”Educación 2019 Valorista” sin compromiso a tu comercial habitual o en siguiente enlace

http://www.valorista.com/sala-de-prensa/noticias/equipos-educacion-valorista

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados