Ingram Micro Cloud traslada su sede a Barcelona

El primer mayorista mundial instalará su división de infraestructura y servicios en la nube en la Torre Diagonal de Barcelona donde trabajarán un centenar de profesionales

Publicado el 10 Dic 2019

Ingram Micro Cloud Barcelona

?Ingram Microubicará en Barcelona la sede de su división de infraestructura y servicios cloud con el objetivo de consolidar su crecimiento internacional. La división Cloud del primer mayorista nacional -con sede social en Madrid- desembarcó en España en 2015 y cuenta en la actualidad con una plantilla de 200 personas en todo el territorio, de las que 170 se ubican en la sede central en la ciudad de Santander, a la que se une una delegación en Sevilla.

La multinacional tiene previsto incorporar a un equipo de un centenar de personas. Por el momento, la compañía ya ha abierto un proceso de selección de una veintena de perfiles técnicos para sus oficinas, que tiene previsto inaugurar durante el primer trimestre de 2020. La firma también dará cabida en su sede barcelonesa a CloudBlue, la división de software independiente en alianza con Microsoft.

Torre Diagonal 00, proyectado en 2010 para acoger la sede de Telefónica, es uno de los edificios de oficinas más representativos del skyline de Barcelona. Situada frente al mar, cuenta con una superficie superior a 26.000 m² repartidos entre sus 24 plantas sobre rasante. Asimismo, dispone de facilidades de acceso mediante transporte público y buena conexión con la Ronda Litoral. El edificio Diagonal 00 está ubicado en el distrito 22@ que se ha consolidado como un barrio de referencia en la Ciudad Condal para instalar nuevas oficinas, especialmente del sector tecnológico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados