Infortisa apuesta por los servicios digitales

Sin perder de vista sus objetivos y mirando al futuro con optimismo. Así afronta 2020 uno de
los mayoristas con mayor trayectoria del sector

Publicado el 04 Feb 2020

Juan José Contell, CEO de Infortisa. Fachada de Infortisa en Valencia.

Cuando pensamos en un mayorista de informática y tecnología, sin duda Infortisa es uno de los primeros nombres que nos vienen a la mente. Fundada en 1986, cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que le ha permitido contar con la confianza de más de 150 fabricantes y posicionarse como referente en un sector en constante cambio. Infortisa empieza el nuevo año pisando fuerte. Y es que la compañía ocupa actualmente las primeras posiciones del top ten de las empresas con más ventas dentro del sector TIC valenciano y es una de las principales en el ámbito estatal.

Con unas instalaciones de última generación y con una capacidad de stock de 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos naves, dispone del servicio logístico más eficiente, garantizando el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península y en el mismo día a Comunidad Valenciana y Murcia. Más de 8.000 clientes activos confían ya en Infortisa. Tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas son actualmente los principales perfiles en los que se centra su actividad. No obstante, según indica Juan José Contell, CEO de la compañía, “2020 se presenta con grandes cambios y el abanico de clientes al que nos dirigimos queremos que sea mucho más amplio. La ampliación de nuestros servicios digitales es una gran apuesta en este sentido”.

InfortisaLabs: el impulso que necesita tu negocio

El grupo empresarial Infortisa presentó su nueva división de negocio durante el pasado año bajo el nombre de InfortisaLabs, empresa que recibirá un nuevo impulso durante el 2020 y ampliará sus servicios. “InfortisaLabs es el partner perfecto para todas las empresas que quieren dar el salto tecnológico. A través del ERP Microsoft Dynamics NAV como eje central de nuestros servicios, proporcionamos soluciones para la gestión integral de la empresa, como la gestión logística de almacenes, la trazabilidad en entornos de fabricación 4.0 y los sistemas de business intelligence”, añade Juan José Contell.

Fachada de Infortisa en Valencia.
Fachada de Infortisa en Valencia.

Además, la oferta de InfortisaLabs crece para dar cabida a nuevos servicios y a un nuevo tipo de cliente que busca mejorar su presencia online y darle un impulso a su negocio. Diseño web y aplicaciones móviles a medida, instalación y soporte ecommerce, posicionamiento SEO, gestión de RRSS y diseño gráfico son algunos de los servicios que muy pronto podrán encontrarse en InfortisaLabs.

Amplia oferta de servicios

La cartera de servicios del mayorista no ha dejado de crecer. En este sentido, entre sus servicios destacan el abono directo de RMA, el servicio de dropshipping, la atención personalizada, la financiación a medida o las tarifas especiales. Además, recientemente los clientes disponen también del servicio de desistimiento y cuentan con la posibilidad de disponer de su propia herramienta de comercio electrónico. Más de 400 clientes ya están disfrutando de su plataforma i-portal. Los nuevos e-commerce dirigidos, conectados directamente a Infortisa, facilitan a los clientes del mayorista la gestión online de sus comercios de forma fácil, sencilla y autónoma

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados