Valorista celebra Dell Demo Days

El mayorista siempre ha apostado por el producto de Dell de una manera firme, desarrollando un ecosistema de valor que ya es su seña de identidad

Publicado el 13 Feb 2020

Valorista logo

A la evolución del portfolio de producto Dell EMC, la respuesta del Valorista no podía ser otra que afianzar y mantener la especialización. La apuesta por una fuerza de venta cualificada, rodeada por consultores y técnicos prescriptores, más la cercanía y rapidez hacia el canal consolidan al mayorista como referente en la distribución de este fabricante. Una evolución con la que el tándem Dell EMC – Valorista sigue trasladando al canal su fórmula de éxito, una cultura de verdadero valor.

Con un dinamismo continuo, Valorista trabaja día a día para trasladar su estructura y sus herramientas de venta y las de Dell EMC al canal, con programas exclusivos como FiDELLizate o ADELLante, que aportan a los distribuidores ventajas muy significativas a la hora de adquirir productos Dell, o colaborando activamente con el programa Loyalty del fabricante.

Diseñando soluciones, campañas, promociones, acciones siempre dirigidas a potenciar su canal de clientes, Valorista este mes de febrero celebra los Demo Days, en los que, durante el 19,20 y 21 de febrero, si eres cliente de Valorista, podrás asistir a la showroom que monta Dell en las oficinas de Valorista. Podrás compartir ideas, descubrir nuevas tecnologías y conocer de primera mano las soluciones que ofrece Dell.

Se expondrán más de 30 modelos Dell desde la gama Latitude hasta Dell Canvas. Algunos de los equipos destacados que los clientes podrán conocer serán:

– Latitude 7400 2 en 1: El 2 en 1 comercial de 14 “más pequeño del mundo que cuenta con Dell ExpressSign, el primer sensor de proximidad de PC habilitado por la tecnología de detección de contexto de Intel®* y hasta 26 horas y 46 minutos de duración de la batería.

– Latitude 7300: El portátil de clase empresarial de 33,8cm (13,3?) más pequeño del mundo que cuenta con ExpressConnect, que permite conectarse de forma automática a la señal Wi-Fi más rápida.

La gran novedad, el Optiplex 7070 Ultra, la solución de escritorio más flexible del mundo, con un diseño completamente modular que no ocupa espacio físico. Cuenta con elementos intercambiables para ofrecer el máximo nivel de rendimiento y capacidad de configuración. Además, la PC se oculta completamente dentro de una base de monitor, lo que ofrece una experiencia de escritorio elegante y atractiva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados